martes, 4 de mayo de 2021

Estrategia de prevención Provincia Sabana Centro: MI BIENESTAR MI RESPONSABILIDAD

 Una vez más la abuela Sabana quiere hacernos recomendaciones importantes para mantener el equilibrio en nuestra salud mental.

En esta oportunidad, para evitar las expresiones de violencia, maltrato y agresión, la Abue Sabana sabiamente nos dice:


¿Qué opinas de los consejos de la Abue Sabana?
Déjanos tus comentarios 👇🏼

14 comentarios:

  1. Excelente los consejos de la abuela para fomentar el buen trato,

    ResponderBorrar
  2. Saber expresar nuestras opiniones y compartirlas para poder tener un cambio o como podemos adtuar

    ResponderBorrar
  3. Crear un entorno de confianza con nuestros hijos para q ellos nos puedan decir libremente lo que les pasa y todas las situaciones difíciles e incomodas que les afectan y así poder brindarles un mejor apoyo.

    ResponderBorrar
  4. Es muy importante este tema por que todo lo que nosotros reflejamos se lo estamos mostrando a nuestros hijos por eso es importate la autonomia, positivismo estar seguros de lo que hacemos.
    Soy la mam de Laura Isabella Gómez preescolar Rafael pombo

    ResponderBorrar
  5. Mamá de Dania Moncada del curso 1002, IED Las villas.
    La comunicación asertiva...es en lo que vengo trabajando con mi hija, ya que en la edad que tiene ella,(15 años)es difícil,porque no admite que se le pongan límites y yo a veces siento que me paso en dureza, aunque cuando estamos en un ambiente bueno,hablamos y acordamos los deberes, pero hay momentos donde se requiere hacer una recordación,porque ella cree que los deberes son solo para una semana no más y es allí donde volvemos a chocar.
    Siento que no debo bajar la guardia y me esfuerzo por ser un buen ejemplo para ella, para que copie lo que debe hacer en la vida y es..ser responsable.

    ResponderBorrar
  6. La responsabilidad como padres es hacerles entender a nuestra hijos la responsabilidad que tiene nuestros hijos con sus trabajos y su conectividad en clases

    ResponderBorrar
  7. Muy interesante y sabios consejos para poner en practica

    ResponderBorrar
  8. Brandon Stive Sierra Pedraza grado tercero ayudarles a nuestros hijos el sentido de la responsabilidad en todos los aspectos de nuestra vida y en la sociedad

    ResponderBorrar
  9. Diana Carolina Rodríguez Bernal12 de mayo de 2021, 2:12 p.m.

    Es fundamental que los niños crezcan en un ambiente donde sea importante el manejo de sus emociones, de sus frustraciones, de fortalecer su salud mental. Soy Diana Rodríguez, tía de Gabriel Mauricio Rodríguez, grado 201!

    ResponderBorrar
  10. Cómo padres de familia, es importante incentivar a nuestros hijos a cumplir con sus trabajos y tener buena comunicación con ellos, enseñarlos a ser responsables.
    Mamita de: Anyel Mathyas Pedraza Coy

    ResponderBorrar
  11. Tener una buena comunicación con nuestros hijos fortalece el respeto, confianza y responsabilidad.
    Isabella Moreno grado 203

    ResponderBorrar
  12. Las actitudes de los adultos se replicarn en nuestros niños por eso es importante cuidar nuestro actua como adultosm para el bienestar de ellos.

    ResponderBorrar
  13. Es importante enseñar a los niños a manejar las emociones, ser autenticos, pero enseñarles que yo puedo expresar mis emociones sin dañar a los demás.

    ResponderBorrar

EL CORREO DE LAS FLORES

El correo de las flores tiene su origen en una práctica de la universidad nacional en la que se obsequiaban flores con un mensaje a quien se...